Multicine Las Tapias

Multicine Las Tapias

Multicine las Tapias es uno de los cines más representativos y de gran trayectoria en Mérida, ya que está fundado desde en el año 1985 en el C.C. Las Tapias. Anteriormente este cine contaba con solo dos salas de proyección y una de estas funcionaba también como Teatro, ahora ambas tienen como tal fin, llevar el entretenimiento a chicos y agrandes don películas de estreno y mucho más. En este cine el publico merideño podrá disfrutar funciones en salas dotadas con lo último en tecnología además de cómodas butacas para el confort y el disfrute de su película, el mejor sonido digital y la mejor resolución en pantallas se ultima tecnología.

Multicine las Tapias cuanta además con una área donde podrá adquirir sus boletos de ingreso donde será atendido por un personal cortes y profesional como es característicos de la ciudad de los Caballeros, también hay una área donde podrá comprar todo en caramelearía para disfrutar de su película como lo es cotufas, refrescos, agua, chocolates; si desea ahorrar un poco de dinero puede elegir alguno de los combos que ofrecen ó disfrutar de alguna de las promociones que tienen, como lo es el Lunes Popular, Jueves Ladies Night ó las Funciones Matiné. Los precios de los boletos son muy económicos. Además cuentan con una sala 3D.

 Ubicación

Avenida Andrés Bello. C.C. Las Tapias. Piso 2. Local Cine.

 

Atención

Lunes a Domingo
De 12pm a 8pm

Contacto

0274 - 266.03.49
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto Virtual

Web OficialTwitter

image10