Nosotros

MiMérida.com.ve es un sitio web turístico e informativo que se crea con la finalidad de proveer tanto a los residentes del estado como al turista de un Directorio Virtualdonde se aloja la información de las diferentes empresas, locales comerciales, hoteles, posadas, atractivos turísticos, sitios de recreación y entretenimiento.

 

En nuestro directorio virtual, podrás promocionar tu negocio dándolo a conocer al merideño, al turistas, al internauta, el anunciante apoyándolo en el modelo estratégico de publicidad online o publicidad en Internet.

 

Además tiene dentro de sus lineamientos llevar el registro y la promoción de los eventos, noticias y temas de interés de la región, manteniendo informado a la comunidad merideña del diario acontecer en el estado Mérida, inclusive se incorpora la reseña de la actividad luego de ser realizada. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en marketing y personal técnico que se esmera por ofrecerles la información veraz y con el mejor contenido. 

 

 

 

MiMérida.com.ve es un producto de la empresa privada Sánchez Solutions, la publicidad consiste básicamente en colocar anuncios textuales y gráficos relacionados con la temática de tu negocio ya sea de productos y/o servicios. Además donde están ubicados, número telefónico de contacto, horario de atención, acceso a tus redes sociales(facebook y twitter).

image10