Casa Bosset

 

Casa Bosset Mérida

Esta es una casa de agradable corte colonial lleva el nombre de uno de los artistas más reconocidos del Estado debido a su trabajo artístico con un amplio contenido religioso. Esta casa realiza permanentes exposiciones de artistas populares. Es sede de la fundación del mismo nombre. Cumple funciones de rescate de la cultura popular del Estado, representada en tallas, pinturas y cerámica. Existen salas de exposición permanentes e itinerantes, salas donde se dictan diversos talleres para el público en general. Allí funciona la Comisión de Artesanos de Mérida.

Es la sede permanente y realizan sus ensayos: la Cantoría de Mérida, Orquesta Típica Merideña y la Banda Sinfónica del estado Mérida, dependencias de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida.

Ubicación

Av. 4 Bolívar, entre calles 20 y 21.

Atención

Lunes a Sábado
De 9am a 10pm

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto Virtual

FacebookTwitterGoogle +Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

image10