Veneta Cucine

Veneta Cucine

  • Una marca líder. Una marca para muchas y diversas formas de ser: Veneta Cucine es una marca de alcance internacional líder en Italia y un referente para aquellos que tanto en Europa como en el resto del mundo eligen el "Made in Italy". Avalada por una cultura empresarial avanzada, gestiona un volúmen de producción sumamente alto con estándares de calidad extraordinarios. Lo que conjuga con tecnologías punteras y las más cualificadas formas de conocimiento artesanales, al servicio de las diversas orientaciones del gusto, o sea, de las múltiples maneras de ser, imaginar, vivir y utilizar la cocina.
  • Calidad certificada: Veneta Cucine posee la certificación ISO 9001, otorgada por el prestigioso instituto alemán TUV, prueba de que la empresa adopta procedimientos estratégicos y operativos controlados con la máxima severidad, conformes con la demanda de un mercado cada vez más exigente. Cada cocina está dotada de 5 años de garantía, una especial forma de tutela sobre la compra que constituye una demostración concreta más de la calidad de los productos de Veneta Cucine.
  • Accesibilidad. Belleza y funcionalidad con las mejores condiciones de compra: Si hace tiempo la capacidad de conferir a un proyecto cualidades formales actualizadas y adecuados contenidos funcionales era un valor difícil de alcanzar, hoy, gracias a realidades como Veneta Cucine, es un patrimonio a disposición de todo el mundo. Gracias a una filosofía productiva y a una política comercial que premian la creciente demanda de materiales selectos, de creatividad y de tecnología, a precios relativamente módicos. A todo esto se suman las grandes facilidades de pago con cómodas propuestas de plazos y fórmulas de financiación a la medida de las más variadas exigencias.

Ubicación

Av Los Próceres, C.C Alto Prado. Nivel 3 Local 91.

Atención

Lunes a Sábado
De 8am a 12m
De 3pm a 8pm

Contacto

0274-245.01.97 / 0426-176.45.82
Fax: 0474-635.21.09
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto Virtual

Web OficialEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

image10